BlackFriday.cl participó del seminario de Financiamiento en la Era Digital de Sercotec

Septiembre 11, 2024

La instancia permitió presentar a los emprendedores y pymes las diferentes opciones para participar de la fiesta de descuentos en línea que se realizará entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre.

El pasado martes 10 de septiembre BlackFriday.cl participó del Seminario de Financiamiento en la Era Digital, organizado por Sercotec y que se llevó a cabo en la sede Renca de Inacap. 

Con el objetivo de acercar a las Pymes a fuentes de financiamiento público y privado, el evento reunió a diferentes organizaciones que buscan potenciar el emprendimiento en nuestro país, como la Corfo, Fundación Luksic, BSale y los bancos Estado y BCI.

En ese contexto, BlackFriday.cl realizó una exposición donde detalló a los asistentes las diferentes opciones para participar de la fiesta de descuentos en línea que se realizará entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre a través de blackfriday.cl.

Durante su presentación, Michel Paris, Gerente Comercial de BlackFriday.cl, enfatizó los grandes beneficios que genera participar en el evento, como el incremento de ventas, mejorar el conocimiento de marca, impulsar nuevos productos, entre otros aspectos a destacar de un evento que en su edición de 2023 generó ventas por más de 500 millones de dólares. 

“El año pasado nuestro sitio web recibió más de 500.000 visitantes, y tuvimos un 70% más de interacciones que las ediciones anteriores. En otras palabras, si en el 2022 un visitante iba a 3,3 marcas en promedio, el 2023 lo hizo a 5,65; aumentando tanto las ventas, como la conexión de las marcas con los usuarios”, explicó Michel Paris. 

El seminario finalizó con una instancia de networking para favorecer las acciones colaborativas, donde todos los asistentes pudieron compartir ideas y generar alianzas y acercamientos de negocios. 

Los emprendedores y Pymes que quieran ser parte del Black Friday 2024 pueden ingresar a www.blackfriday.cl para conocer las condiciones y diferentes formas de participar.

3 ZONAS PARA PROMOCIONAR TU MARCA